La Nena Mala nace a principios de 2012 con los objetivos de acercar a toda persona interesada los productos eróticos que  encontraríamos si entrásemos en un sexshop y el de divulgación del sexo y sexualidad como algo ameno, divertido, sin complejos y sobre todo, SALUDABLE.

El “Sex positive movement” es un movimiento social y filosófico que defiende la educación sexual y el sexo seguro como parte principal de su campaña. Este movimiento promueve y abarca una sexualidad abierta con pocos límites más que el énfasis en el sexo seguro y la importancia del consenso. Considera todas las actividades sexuales consensuadas como saludables y placenteras y fomenta el placer sexual y la experimentación. Y lo que más nos gusta del mismo es que no hace distinciones morales entre tipos de actividades sexuales, considerando esas elecciones una cuestión de preferencias personales.

 

Para ello solo ponemos a vuestra disposición productos eróticos de calidad, seleccionando las mejores marcas y fabricantes; aquellas que son lo más respetuosas posibles no solo con nuestros cuerpos sino con el medio.

Rechazamos todo tipo de productos que puedan poner en riesgo nuestra salud y ofrecemos información detallada de los mismos así como asesoramiento personal para que podáis elegir con el mayor acierto posible.

La meta de La Nena Mala es tener clientes felices con la adquisición de productos adecuados a sus necesidades, clientes que confíen en nosotros y no tengan ningún tipo de problema a la hora de expresarnos sus dudas, deseos o intereses. Queremos poner a vuestro servicio nuestra experiencia y conocimientos así como crecer y mejorar gracias a vuestras aportaciones.

Para compartir todo esto y más hemos creado un blog donde tratamos de SEXO y… otros placeres!. Ya que…”No es lo mismo practicar sexo que disfrutar de él” 😉

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

http://www.lanenamala.com/blog/

Muchísimas gracias por confiar en nosotros,

Mónica Rabadán. Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual por la UNED.

La Nena Mala.