Tuppersex Educativo

Tuppersex_banner

Llama ahora mismo o manda un whatsap
655 787 423 Barcelona y cercanías

¡Anímate y monta tu reunión!

Ponte en contacto y reserva tu día y hora.

Puedes aprovechar para explicarnos si os interesa algún producto en concreto o algún tema en particular, intentaremos asesoraros lo mejor posible.

Tuppersex a cargo de Mónica Rabadán López
Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual

Puedes organizarla en tu casa o en otro lugar alternativo, siempre que haya intimidad para que todos estemos a gusto.

Si se monta en casa habrá un regalito para la anfitriona con el que agradecerermos su generosidad al hacerse cargo del espacio.

¡Por supuesto! En La Nena Mala NO HACEMOS DISTINCIÓN DE GÉNERO U ORIENTACIÓN SEXUAL . Si bien es cierto que las reuniones están enfocadas a la sexualidad de la mujer hemos de tener en cuenta que si queremos lograr una sociedad no sexista la base es una buena educación sexual para todxs.

Por lo tanto si quieres montar una reunión MIXTA o solo de hombres…GENIAL!

Lo ideal es un mínimo de 5 personas y un máximo de 15. Esto se debe a que queremos mantener un ambiente tranquilo y agradable, ¡que no ha de estar reñido con ameno y divertido!, para que las explicaciones y demostraciones lleguen a todxs los participantes de manera clara y didáctica.

Si tu grupo supera esta cifra pero te haces responsable de mantener este ambiente…ADELANTE!!!

Duración de la reunión

Entre 2.30h y 3h

Si dispones de menos tiempo avísanos y adaptaremos la reunión.

¡No exigimos compra mínima puesto que no nos parece ético obligar a nadie a comprar nada! Lo que sí que os pedimos es una aportación de 5 eurillos por persona, ya que, como a todo el mundo, nos gusta cobrar por el trabajo y asesoramiento realizado. 🙂

Todas las personas que asistan tendrán un obsequio.

Por muy distendida y cercana que haya transcurrido la reunión entendemos que los pedidos se han de realizar de una manera confidencial y en privado. Este será un buen momento para asesoramiento personal, dudas o preguntas.

Los pagos se realizaran en efectivo.

En un plazo máximo de 10 días hábiles. Los pedidos se enviaran a la anfitriona de manera confidencial y esta se encargará de repartirlos.

En caso de adquirir un producto, La Nena Mala verifica el correcto funcionamiento de todos los productos antes de empaquetarlos y enviarlos. Así mismo nos encargamos de incluir las pilas a aquellos modelos que no las proporcione (da mucha rabia tener el ansiado juguete y ver que no lo podemos usar por falta de pilas!)Si aún así tienes algún problema al recibir el producto llamadnos antes de 24h e intentaremos solucionarlo.

-Los productos solo se devuelven debido a problemas de funcionamiento, en cuyo caso se cambiará por uno igual que funcione correctamente

-indispensable que se mantenga el embalaje original el producto

-indispensable que no haya muestras de manipulación incorrecta

-no se admiten devoluciones de productos destinados al uso corporal por motivos de higiene.

TuperSex Educativo y Promoción Sexual, sin dejar de lado la Diversión

(la risa es un gran afrodisíaco).

Tomando como hilo conductor la juguetería erótica, estas reuniones se convierten también en un auténtico taller de sexualidad impartido en tu casa, con tu grupo de amigxs en un ambiente distendido, cercano…y  divertido!

Por supuesto también daremos una explicación detallada de cada producto y tendrás la oportunidad de ver, oler, tocar…e incluso probarlo in situ!

Lo que intentamos en las reuniones de tuppersex de La Nena Mala es que se conviertan en  una experiencia enriquecedora, formativa, constructiva y divertida, que consigamos despertar vuestra curiosidad y que os adentréis con nosotros en el mundo de la Sexualidad, de los productos eróticos y las increíbles sensaciones que nos pueden ofrecer. En estas reuniones ampliaréis vuestros conocimientos…

Aprenderéis a disfrutar y a dar placer de una forma distinta.